Trucos en joomla y más

Este blog no es, ni de lejos, un curso, un tutorial, una guía, ni nada parecido para aprender a usar joomla. Simplemente son trucos explicados de forma muy sencilla para que cualquiera que tenga una web desarollada con joomla pueda usarlos sin necesidad de ser un erudito de la programación y así poder modificar su página personalizándola a su gusto. Espero que te sea útil y tus comentarios

jueves, 2 de marzo de 2017

Ver las veces que un enlace se publica en Facebook

Hoy día lo que no se publica en Facebook queda muerto. Pero ¿cómo saber cuántas veces se ha publicado nuestra web o un enlace en esta red social?
Hay un truco súper sencillo: en la barra de direcciones se escribe:
http://graph.facebook.com/ seguido de la URL que queremos rastrear.
Por ejemplo así:
http://graph.facebook.com/http://www.ladridos.es

Le damos a enter y enseguida nos muestra una pantalla con el número de veces que se ha publicado en diferentes sitios de Facebook  la URL   www.ladridos.es


En este caso descubrimos que www.ladridos.es se publicó hasta este instante 395 veces en diferentes luagres de Facebook.
Fácil, ¿verdad?



1 comentario:

  1. No sabia que se podía ver la veces que se publican en un enlace de facebook, creo que versiones de android tiene mejores términos para ver, pero nada como esta explicación. Sin duda una de las mejores que he leído.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios. En cuanto pueda os responderé